El IB-Salut amplía el hotel covid en Arenal d’en Castell por otros tres meses

El IB-Salut amplía el hotel covid en Arenal d'en Castell por otros tres meses

El Departamento de Salud del Gobierno se ha extendido por otros tres meses el contrato que mantiene con el grupo hotelero Set Hoteles para que el aparthotel Sa Mirada, continúe como hotel puente.

Por tanto, el complejo situado en Arenal d’en Castell sigue siendo alojamiento para personas leves o asintomáticas infectadas por el virus, y familiares cercanos que necesiten aislarse y no dispongan de un lugar adecuado para vivir en la Isla para ello.

Un El contrato se ha ampliado de forma consecutiva desde que abrió como hotel puente en julio de 2020. En esta ocasión, el Ministerio de Sanidad y el grupo Set Hotels acordaron otra cuarta relación con las mismas condiciones. El coste será de 148.836 euros para el trimestre completo, más los gastos de restauración y transporte, que equivalieron a 33.163 euros en el último contrato.

Desde finales del verano, la profesión ha ido decayendo. A mediados de diciembre el aparthotel tenía dos ocupantes y ayer la gente no esperaba.

El establecimiento cuenta con 60 apartamentos. En su apogeo debido a los arrestos, fue la residencia de 102 personas que necesitaban aislamiento., en 52 apartamentos, el pasado mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *