Saltar al contenido

El Hormiguero | Vicente Vallés opina sobre Vladímir Putin y Pedro Sánchez

Vicente Vallés acudió este martes a El Hormiguero 3.0 y una vez más opinó sobre todos los temas que le planteó Pablo Motos. La motivación de esta visita fue la presentación de su nuevo libro. Operación Kazán, novela con la que ha ganado el Premio Primavera 2022, aunque durante la entrevista también trataron temas de actualidad. Antenna del informativo de Antena 3 habló de forma clara sobre la guerra en Ucrania e indicó que «Putin no está loco en absoluto». Desde su punto de vista, hay que cambiar el modo en el que se ve al presidente de Rusia.

«Es muy peligroso. Maneja el poder en Rusia con mano de hierro. Ha sabido rodearse de una cohorte. Ahora mismo queda la duda de si todavía hay vida inteligente en el Kremlin, alguien que le pueda decir algo en contra de su voluntad», Aseguró. Respecto al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el periodista piensa que se va a mantener en el poder hasta que él quiera: «Va a estar en Moncloa hasta que él considere que es el momento. No creo que ningún partido, ni incluso Unidas Podemos, le vaya a forzar a convocar elecciones en contra de su voluntad. Aguantará todo el tiempo que quiera aguantar».

Además, no valora la opción de convocar elecciones, ya que considera que no es el momento adecuado. El periodista suele ser bastante rotundo con sus valoraciones, aunque a la hora de opinar sobre el cambio de postura sobre el Sáhara se mostró bastante cauto: «No sabemos el motivo. Estaría bien que lo supiéramos. Nos hemos enterado por lo que dice el Rey de Marruecos. Hemos llegado al martes sin escuchar una palabra del presidente », sin entrar en más detalles sobre el tema.

Leer también:  La responsable insular del PP que celebró el cumpleaños de su hija en una isla protegida de Menorca fue despedida de su trabajo.

En lo referente a sus entrevistas en el informativo, el comunicador explicó a Motos que intenta hacer preguntas que sean comprometidas para los invitados: «Tengo la mala costumbre de intentar que todas las preguntas le molestar al entrevistado». Eso sí, esta actitud le ha ocasionado algún que otro problema con distintos políticos: «Alguno me ha echado la bronca después y otros de han ido sin despedirse». A pesar de ello, no quiso concretar los nombres aunque agregó que un día de hoy Pablo Iglesias «manda bastante» en Podemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *