Saltar al contenido

‘El Faro’, el ‘thriller’ de terror que ruge en Menorca protagonizado por Hugo Silva


1647624339 707 El Faro el thriller de terror que ruge en Menorca

El rodaje en Menorca de ‘El Faro’, una copia plateada argentina de Mr Miyagi Fimls y Vista Sur, se ha realizado como principal de localización del Faro de Favàritx. Este producto tiene por supuesto el traslado a menorca de un equipo de profesionales formado por cincuenta personas, que han estado rodando en la isla entre el 28 de febrero y el 12 de marzoal inicio del trabajo de producción realizado con anterioral.

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca, a través de la Menorca Film Commission (MFC), ha colaborado este mes de marzo en el rodaje de esta película, un thriller de terror protagonizada por el actor Hugo Silva. La MFC ofrece asesoramiento público y gratuito a los profesionales del sector cinematográfico para facilitar los rodajes en la isla, actuando como intermediario con las administraciones que gestionan los espacios que pueden ser utilizados como localizaciones, se sesecs Menorca.

La película es un thriller de terror intimo que narra un drama familiar provocado por la perdida de un ser querido. Los protagonistas vuelven al faro familiar después de sufrir un trágico accidente en un velero en alta mar. Allí descubrirán que en el faro ocurren cosas extrañas y que un peligro los acecha si no averiguan la verdad que se esconde en él.

‘El Faro’ es la segunda película de la directora Ángeles Hernández y está protagonizada por los actores Hugo Silva, Irene Montalá y los jóvenes Zoe Arnao y Sergio Castellanos. La película se realizó entre Menorca, Mallorca, Sant Pere de Ribes y Terrassa, y la compañía con el ICAA, ICEC, Wandermoon Financio, IB3, Mallorca Film Commission y el Fondo de Fomento del Turismo de Menorca, a través de Menorca Film Commission.

‘Isaac’ (2020), la película con la cual debutó en la dirección Ángeles Hernández, ha sido estrenada en los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, entre otros países, y ha sido seleccionada en numerosos festivales internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.