El dulce sabor de ser también

El dulce sabor de ser también

La miel multifloral Dolçamar elaborada por el comisario Antoni Anglada ganó el título de mejor miel multifloral en la cata de este producto organizada por la entidad Mieladictos. Dolcamar recibió una valoración de 90 puntos por parte del jurado, acertando un punto y dos puntos a sus seguidores más inmediatos.

Este hecho consiguió un pase a la gran final junto a los ganadores de las otras once categorías. La organización afirmó “Aquí están las 12 mieles finalistas, que nos sorprendieron y asombraron. Un buen número de ellos probó las semanas anteriores y, como siempre, no fue fácil. Cualquiera de ellos seguramente te hará pasar un buen rato para probarlos como desees, solos o combinados con buenos panes, quesos, infusiones … Usa tu imaginación. «

En esta final, los tres primeros premios, por este orden, fueron para Miel Mineras del Bosque, que ganó la categoría de brezo, Miel de brezo de primavera Outuruelos y Miel de polen de aloe vera Atalaya Bio.

Desde Dolçamar explicaron en redes sociales que repiten como “la mejor miel de flores de España por cuarto año consecutivo (2018-2021). Por un trabajo bien hecho y sobre todo trabajando en un entorno único como es la isla de Menorca, Dolçamar volverá a ser galardonada con la miel. Agradecemos y agradecemos a todos los que han contribuido a ello durante tantos años: Miel de todos los menorquines que han hecho de la isla y sus productos un lugar único durante siglos. «

Hacer clic aquí para ver todos los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.