Saltar al contenido

El Director del Área de Salud de Menorca, Bernardo Pax, se presenta al personal

El nuevo director del Área de Salud de Menorca Agencias de viajes en Menorca, Bernardo Paxque ocupa el lugar de Ana Trenadose presentó al personal este miércoles en un acto celebrado en el Hospital Mateu Orfila en presencia del Consejero de Sanidad, Manuela Garcíay el Director General del IB-Salut, Javier Ureña. Pax dijo que se sentía excitado con esta interrupción de su actividad profesional para tomar el relevo, mientras que «nervioso y preocupado‘ Ofreció un diálogo a sus colegas: ‘Cuento con vosotros para mejorar la asistencia sanitaria de los menorquines’, dijo.

En nuevo directornacido en 1966 en Maó, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y obtuvo el Certificado de Medicina de Urgencias y Emergencias (CME). Es Máster en Gestión Clínica, Médica y Sanitaria por el TECH, en colaboración con la Universidad Cardenal Herrera (2021). Pax forma parte del Área de Salud desde 1996 y ha trabajado principalmente en EREn 2013 fue nombrado jefe de servicioHa ocupado este cargo hasta la fecha. Además, Bernardo Pax participó activamente en política, ya que ocupó el cargo de concejal del PP entre 2004 y 2011 en el Municipio de MaóTambién fue elegido concejal municipal en las últimas elecciones locales, siendo el número tres de la lista popular.

Por su parte, el concejal de Sanidad, Manuela Garcíaaprovechó su visita a Menorca para reunirse con el alcalde de Ciutadella, Juana Mari Ponsacompañada por el director general del IB-Salut, Javier Ureñay el Director de Gestión y Presupuestos del IB-Salut, Yago Gómez.

El objetivo de la reunión era evaluar cuál es la mejor opción respecto a la Centro de Salud Canal Salat ampliarlo o construir un segundo centro para mejorar la atención sanitaria en el municipio.

Leer también:  El tráfico aéreo ya supone el 24% de las emisiones directas de CO2 en Menorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *