Saltar al contenido

El Cupra León actualiza su gama con nuevos motores

Cupra da un impulso a su vehículo compacto, el Cupra León de cinco puertas, ampliando la gama de motores con la llegada de la versión Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV con cambio DSG y aumentando el equipamiento. De este modo el modelo llegará a más clientes, que se beneficiará de los beneficios de la etiqueta ECO. Además, la gama contará próximamente con el motor 2.0 TSI de 190 CV, también con cambio DSG, y se incluirá la carrocería familiar Sportstourer tanto en motorizaciones de 150 como de 190 CV.

EQUIPO

La última incorporación a la gama, además del nuevo sistema de accionamiento con tecnología microhíbrida de 48V, incluye un equipamiento más completo para aportar un mayor valor añadido al usuario. En ese sentido, el Cupra León 5 puertas 1.5 eTSI de 150 CV Los faros LED completos con una luz trasera Infinity están incluidos de serie e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en el color denominado “Aluminium Dark” y llantas de aleación plateadas de 18 pulgadas, entre otros elementos. También hay que mencionar que el Cupra León eTSI 150 CV se puede pedir con pintura de carrocería mate en color “Gris Magnético” o “Azul Petróleo”, lo que aporta un plus de exclusividad.

El Cupra León 150 CV 5 puertas 1.5 eTSI incluye de serie faros Full LED con luz trasera ilimitada.

Opcionalmente, puedes hacerte con los faros Matrix LED que te permiten conducir de noche con las luces altas siempre encendidas y sin deslumbrar a otros vehículos tres series de diodos LED que se encienden y apagan en tiempo real, y la cámara frontal detecta la posición de los vehículos que circulan en el mismo sentido y en sentido contrario.

Leer también:  Antonio David Flores defiende ante Paolo Vasile en la Junta de Mediaset

INTERIOR

En cuanto al interior, los asientos deportivos en tela se destacan de serie y como opción se puede elegir la versión «Bucket» con tapizado de cuero complementado con costuras en contraste en el panel, todo en color «Azul». Gasolina” o “Negro”. Asimismo, se incluye una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas u opcionalmente de 12 pulgadas con multitud de asistentes, entre los que destacan el asistente automático de frenada en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente automático de luces (cortas y largas). ), entre otros.En la selección, cabe señalar el nuevo asistente de viaje (Travel Assistance) 2.5que también le permite funcionar en ciudad, y el asistente pre-colisión (Pre Crash Assist), que prepara el vehículo para un accidente inmediato, para mitigar los daños a los ocupantes.

El Cupra León 1.5 eTSI 150 CV DSG también puede incluir opcionalmente el Control Adaptativo de Chasis (DCC) que cambia la firmeza de los amortiguadores. hasta 15 trabajos diferentes.
Además de las opciones comentadas, destacan los hasta 10 airbags disponibles (7 de serie), los distintos elementos decorativos, el sistema de sonido “Beats Audio”, el asistente de atascos, el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de aparcamiento. . automático.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Rescatan a una mujer en una barandilla del puerto de Ciutadella

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *