Saltar al contenido

El ‘Consultorio Luis García Langa’ da respuestas a los grandes interrogantes sobre bolsa y mercados

¿Cómo han ido los mercados en las últimas semanas? Unas bolsas que sufren, un dólar que sube, valores refugio que no compensan, las materias primas que parece que si quieren dar un respiro y una deuda que sufre tanto o más que las bolsas. Estas son algunas de las preocupaciones de los inversores, cuestiones a las que se darán respuesta el lunes 16 de mayo en el segundo consultorio sobre bolsa y mercados, que atenderá Luis García Langa. Organizado por El Económico y la agencia Andbank Private Bankers en Mallorca, contarán también con una sesión de preguntas sobre estos activos.

Después del éxito de las jornadas anteriores, el cuarto de estos encuentros virtuales impartidos por el experto en mercados financieros tendrá lugar el lunes 4 de julio, a las 18:00 horas. Participar es conectar con inscríbete de forma gratuita es corredordefondos.com, web desde la que se podrá seguir en directo el consultorio. El formulario sirve, también, para platear con anticipación preguntas sobre acciones, fondos de inversión, divisas… dudas que se resolverán durante el consultorio.

el corredor de fondos Luis García Langa tiene una amplia forma y experiencia en mercados financieros. Lleva desde 2003 ayudando a personas a tomar las mejores decisiones de inversión, valorando su situación particular, no solo desde un punto de vista económico, sino también emocional y siguiendo la evolución de su cartera, proponiendo las alternativas en adecuas mas adecuas mas adecasas. Además es actor financiero, analista en diversos medios audiovisuales, desarrollador de SICAV y Registrador Asesor participando en la política de inversión y activación de activación.

Leer también:  UNO Podemos pide una vía rápida para limitar la entrada de coches a Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *