Saltar al contenido

El Consell prepara la celebración del 30 aniversario de la Reserva de la Biosfera de Menorca

El próximo 7 de octubre se cumplirán 30 años de la declaración de Menorca como Reserva de la Biosfera y el Consell ya está dando los primeros pasos para celebrarlo. organización del acto institucional que se celebrará el mismo sábado, que se encomendará a una empresa externa con un presupuesto máximo de 14.900 euros, según consta en la convocatoria de contratos menores que se publicó.

La convocatoria se publicó el 3 de agosto, y el plazo para que los interesados en este contrato presentaran sus ofertas finalizaba a medianoche del 10 de agosto.

El contratista se encargará, entre otras cosas, de proponer el espacio en el que tendrá lugar el acto principal de conmemoración, así como de diseñar el programa del día, el horario y el programa de actos. planificación del contenido del actoEl acto debe reflejar el equilibrio social, económico y medioambiental de una Reserva de la Biosfera, con el agua y los recursos hídricos como tema principal.

También deberá ocuparse de la planificación y el registro, edición y postproducción de cuatro vídeosuno de entre tres y cuatro minutos de duración para promocionar el evento y otros tres vídeos de entre 15 y 20 segundos de duración. También tendrán que crear la ilustración o identidad corporativa del 30 aniversario de Reserva.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Gervasio Sánchez, en Menorca: "La guerra sigue siendo un puto negocio".
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *