Saltar al contenido

El Consell pone fin a las anomalías en el reparto de los vales de compra que ‘vuelan’ en siete horas

El consejo de bonos de consumo, en su segunda convocatoria de este año, agotado en menos de siete horas tras alcanzar el límite de 2.000 descargas de 100 euros cada una. Desde la institución insular confirmaron que no había descuentos disponibles a las 16:00 horas del viernes para quienes visiten la página web para gestionar esta iniciativa. Ni siquiera se descarta que los bonos se hayan agotado una o dos horas antes.

Ante esta sorprendente avalancha de descargas, desde el Consell Aseguran que no han encontrado ningún tipo de anomalía o manipulación informática por algún usuario que ha acaparado muchos de los vales. Ahora está por ver, dentro de veinte días, si este afán por conseguir los descuentos se traduce en compras. Si los cupones no se han utilizado, se anularán para quien esté en su dispositivo y ponerse a disposición de todos los ciudadanos.

En declaraciones a la agencia EFE, el ministro Josep Pastrana dijo sobre la puesta en marcha de esta medida:se trata de ajustar y darle a la tecla. Sabemos que ha tenido muy buena respuesta por parte de consumidores y comerciantes, y como se extenderá hasta el 28 de febrero podrás aprovechar los descuentos en la campaña de Navidad. En esta ocasión se repartieron 20.000 vales descuento de diez euros cada uno. Cada beneficiario podía solicitar un máximo de diez.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Vídeo) La diversidad agroalimentaria de Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *