Saltar al contenido

El Consell busca alternativas para evitar que Menorca se quede sin vuelos internacionales en invierno

El Consell insular está trabajando en alternativas para evitar que Menorca se quede sin conexiones aéreas internacionales este invierno. El presidente del Consell y responsable de Promoción Turística, Adolfo Vilafranca, ha afirmado esta semana que el Consell está trabajando en alternativas para evitar que Menorca se quede sin vuelos internacionales este invierno. El objetivo de la institución es «mantener las conexiones con Londres y París».pero plantea la hipótesis de analizar «todos los escenarios posibles», incluida la exploración del interés de otras compañías aéreas después de que Vueling renunciara formalmente al acuerdo de «comarketing» firmado con la Fundación Foment del Turisme para mantener una conexión directa con Londres durante todo el invierno y ya haya retirado sus vuelos directos a París desde el 7 de enero.

El Consell también ha analizado la posibilidad de abrir otras rutas con capitales europeas. con el objetivo de que Menorca «no quede aislada» de los aeropuertos internacionales en invierno y poder avanzar hacia el objetivo de la desestacionalización.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Xavi Trias el 'señor de Ganduxer'

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *