Saltar al contenido

El Club Lines de Menorca celebra su aniversario con 10.000 premios

A partir de esta semana, todos los socios del Club Lines de Menorca podrán disfrutar de más de 10.000 premios. promociones y ventajas exclusivas por su fidelidadLa naviera balear Menorca Lines opera por primer año en la ruta marítima de alta velocidad entre Alcúdia y Ciutadella.

Comienza así una campaña de agradecimiento a los socios del Club Menorca Lines, con diversas actividades y más de 10.000 premios que se darán a conocer en las próximas semanas. Este jueves se abrió el primer sorteo de una moto eléctrica Silence S01.entre los socios del club que viajen con Menorca Lines (ver condiciones en menorcalines.com).

Asimismo, a partir del 1 de agosto, todos los socios del Club Menorca Lines recibirán automáticamente un descuento en el panel de control cada vez que embarquen, un rasca y gana digital con hasta 10.000 premios instantáneos..

También entra en escena la nueva modalidad Menorca Lines Club Platinum, consistente en ventajas exclusivas para los clientes que que superen los 20 viajes de ida y vuelta de julio a julio. con Menorca Lines. Un reto que no será difícil de conseguir.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Una escultura contemporánea en una tanca de Menorca confundida con un OVNI

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *