Saltar al contenido

El Cecome Sant Lluís exhibe su potencial

El Cecome Sant Lluís exhibe su potencial

En un emocionante Campeonato de Balears de clubs sub16, con 11 equipos en liza, celebrado este sábado en Manacor, el Cecome CCE Sant Lluís femenino dio guerra hasta el final consiguiendo el tercer puesto de la competición.

Las menorquinas fueron por delante en el marcador durante buena parte de la tarde, por delante del Pegasus y el Diana Athletic. A cuatro pruebas del final del certamen iban líderes empatados a puntos con el Pegasus.

Pero las atletas mallorquinas sumaron varias victorias en los concursos restantes y fueron las primeras con mucha ventaja en el relevo, llevándose el campeonato con 88 puntos finales, por 77 del Diana Athletic, que superó en la última prueba a las menorquinas que sumó 76 puntos.

También en chicos hubo participante del CCE Sant Lluís, que quedó 4º con 52,5, aunque algo más alejados del podio en una competición que se llevó el CA Siurell con 89 puntos.

Prueba de los 100 metros lisos.

A nivel individual destacar los resultados de Nicole Bagur, que fue 3ª en los 100v marcando 16”86. También terceras fueron Irene Mesquida con 14 ”05 en el 100 lisos y Judit Nogueira con 4.22m en salto de longitud. su hermana Eva Nogueira se lanzó en jabalina hasta los 20,75m, lo que le valió la 2º plaza del concurso, Jimena Pons fue también segunda en los 1000 lisos con 3,13”24. For Alicia Calafat marcó un gran concurso de altura superando el listón hasta los 1.45m

En masculino, el resultado más destacado fue el de Marc Truyol, tercero en los 1000 lisos con 3,05”62.

En resumen un gran resultado de la cantera del Cecome CCE Sant Lluis que demuestra tener un gran futuro, estando a la altura de los punteros del club de Mallorca.

(Texto: Delegación de Menorca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.