Saltar al contenido

El CD Menorca presenta 20 equipos este año

El CD Menorca celebró su misa social el pasado viernes en su sede, el Estadi Maonès, con motivo de la presentación de los equipos para la temporada 2023-24. Bajo la presidencia de Víctor Salmerón, el club cuenta este año con 20 equipos, siendo la novedad más destacada la introducción del equipo femenino de fútbol 11.

El equipo femenino de fútbol 11 se estrena en la liga balear con más de 400 jugadoras, según ha informado el club. El proyecto deportivo de este nuevo equipo estará liderado por Marcial Pérez. Además de esta incorporación, el CD Menorca también mantiene representación en todas las categorías de formación.

En cuanto al banquillo regional, el club ha apostado por su ex jugador Pedro Palliser para dirigir al equipo. El presidente del Menorca, Víctor Salmerón, aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que hicieron posible la organización del evento y al personal del club por su trabajo.

La misa social contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Héctor Pons, el concejal de Deportes y Lázaro Alcaide, ex jugador y ex entrenador del Menorca. Además, Ramón Moreno asistió en representación de la federación y Paco Perea, de la AHFM.

La presentación de los equipos del CD Menorca es un evento importante para el club, ya que marca el inicio de una nueva temporada llena de emociones y retos. Con la incorporación del equipo femenino de fútbol 11, el club demuestra su compromiso con la igualdad de género y el desarrollo del fútbol femenino en la isla de Menorca.

Los aficionados del CD Menorca están ansiosos por ver a sus equipos en acción y apoyarlos en cada partido. Sin duda, esta temporada promete ser emocionante y llena de éxitos para el club.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  (La foto) Adiós hasta el domingo
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *