Saltar al contenido

El CB Prat descarta la LEB Oro ante el Hestia Menorca

El CB Prat, equipo que ascendió junto al Hestia Menorca de LEB Plata a LEB Oro, ha anunciado que renuncia a participar en la segunda categoría del baloncesto estatal por motivos económicos. En una nota difundida en las redes sociales se puede leer: «Lamentablemente, el Club de Baloncesto Prat comunica a todos sus socios, aficionados y simpatizantes que renuncia a su plaza en LEB Oro. El Club ha realizado todos los esfuerzos posibles y tras varias reuniones con patrocinadores y ayuntamiento, no hemos podido conseguir un presupuesto suficiente para afrontar una categoría tan exigente como la LEB Oro.

El CB Prat volverá a solicitar el ingreso en LEB Plata y una vez más pondremos las mismas ganas e ilusión de siempre’.

Cabe destacar que el equipo catalán fue un rival muy duro que venció al Hestia en los dos partidos que ambos equipos disputaron en la fase regular. En Binatufa los catalanes ganaron 70-73 y en El Prat los locales ganaron 86-63.

The post El CB Prat excluye su participación en LEB Oro contra el Hestia Menorca appeared first on menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El Consell prepara la celebración del 30 aniversario de la Reserva de la Biosfera de Menorca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *