Saltar al contenido

El ‘Calex’, un yate futurista con dedicación de un magnate a sus hijos, atraca en Maó

David Wilson es director ejecutivo de Wilson Automotive Group, una de las diez principales cadenas de concesionarios de automóviles en los Estados Unidos. Con activos cercanos a los mil millones de dólares, acaba de ser comprado el yate de lujo “Calex”, que hizo escala este lunes en el puerto de Mayo.

Barco de diseño italiano recién salido del astillero Benetti y un valor de 90 millones de euros. El nombre «Calex» está dedicado a los hijos de los empresarios, Cameron y Alexandra, según se informa en la web. superyachtfan.com. Estafa longitud 67 metrosestá en el ranking de las embarcaciones más privadas que surcaron las aguas de Menorca este verano.

El interior no es tan espectacular como el exterior de este megavatio, que lleva 14 invitados con todas las comodidades y una tripulación de 17 profesionales a tu servicio. Además de invertir en el entretenimiento familiar y la cría de caballos, sus otros pasatiempos, David Wilson es conocido por los suyos. actos de caridad en los estados unidosdonde colabora con entidades no gubernamentales.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Restos de animales muertos enterrados entre la basura del vertedero de Milà

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *