Saltar al contenido

El Avarca ya es rival en Europa

El Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola femenina de voleibol ya conoce cuál será su primera piedra en el camino en su regreso a las competiciones europeas. Después del sorteo de la primera eliminatoria de las diferentes competiciones celebradas en Luxemburgo por parte de la European Volleyball Cup, el conjunto ciutadellenc ya sabe que a las primeras de cambio se las verá en la Copa CEV Challenger 2022-23 ante el ganador del partido de 1/32 entre el KFAR Saba de Israel y un viejo conocido, el LP Salo de Finlandia.

El conjunto ciutadellenc por coeficiente queda exento de jugar esta ronda inicial, por lo que jugará directamente los 1/16 ante uno de estos dos rivales. La idea de esta primera ronda europea del Avarca será en principio a domicilio el 15 de diciembre mientras que la vuelta será en el Pavelló Municipal de Ciutadella, el 22 del mismo mes.

Hasta 50 equipos de 30 paises europeos, de Finlandia a Portugal y de Azerbaiyán a Bélgica, el conformado de esta mañana de martes tiene un competitivo cuadroo de la competitividad que cuenta con los equipos polacos, alemanes, franceses y serbios, como principales favoritos. En el caso de Jugar ante las finlandesas el Avarca repetiría el choque protagonizado ya en la Copa CEV europea el 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *