Saltar al contenido

El Avarca termina la temporada (3-1)

No ha podido ser. La Avarca de Menorca ha perdido el tercer y definitivo partido en el Centro Insular de Las Palmas este mediodía y se queda sin regresar a una final de la Liga Iberdrola.

El cuadro de Pascual Saurina, como ya sucedió en el segundo partido del sábado ya en tierras canarias, se ha mostrado más efectivo y contundente este domingo, siendo superior a las menorquinas.

Tras el 1-0 inicial el punto de inflexión ha llegado en el segundo set, cuando las de Bep Llorens han tenido en su mano la igualada 1-1 pero finalmente han claudicado 28-26, para un 2-0 del Gran Canaria que ya dejaba muy cuesta arriba el reto menorquín.

Como ya pasará el sábado la Avarca de Menorca ha seguido entonado y se ha llevado el tercer set para colocar un esperanzador 2-1; sin embargo, unas grancanarias con mayor oficio no se han dejado sorprender para el 3-1 final.

A estas alturas la Avarca cierra la temporada 2021-22 como flamante semifinalista y clasificada históricamente para la Cullenge Cup europea para el próximo curso. Por el contrario, su mala primera vuelta le ha dejado sin su presencia habitual en la Copa de la Reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.