Saltar al contenido

El Avarca de Menorca golpea primero

El Avarca de Menorca golpea primero

El Avarca de Menorca se ha adelantado en la serie de cuartos de final de la Superliga Femenina después de imponerse al San Cugat en el primer partido de la eliminatoria (3-1).

El equipo de Bep Llorens ha ganado con parciales de 25/23, 25/21, 10/25 y 25/22 en un duelo en el que han destacado Wanda Bangueroque se ha ido hasta los 22 puntos, y Maira Westergaard, que ha logrado 18.

Colocación de Figueroa.

La buena dirección de María Barrasa en los momentos calientes de cada set y la fortaleza en la red de Iva Pejkovic (3 bloqueos y 12 puntos) han permitido frenar a un rival que ha mostrado todo su potencial en Ciutadella.

Más allá de la primera manga, que ha sido muy igualada, la Avarca de Menorca ha tenido que ir recuperando terreno tras un mal inicio. Así lo ha hecho tras el 1-7 del segundo set o el 2-7 del cuartoen los que ha remontado.

El El Vòlei Ciutadella se ha puesto 1-0 en el servicio de eliminación, que ahora viaja a Valldoreix. El grupo menorquín avanzará a semis si gana el sábado. En caso de derrota, tenderá otra opción el domingo.

Aquí puedes ver las particiones del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.