Saltar al contenido

El autor del vídeo viral del desembarco de Sant Joan: «Ver salir a tanta gente era impresionante»

El autor del vídeo viral del desembarco de Sant Joan: «Ver salir a tanta gente era impresionante»

El autor es Miguel Llambías, quien todavía está sorprendido del alcance, «nunca busqué la polémica, no soy amante de hacer vídeos ni esperaba esta respuesta»comenta.

This camino del otro barco que había llegado a primera hora de la mañana y permaneció aún amarrado en Son Blanc, el Hypatia de Alejandria, cuando «llegó el catamarán, que es espectacular cuando amarra, llama la atención», dice en referencia al modern ‘ Cecilia Payne’. Pero tanto como el barco le sorprendió el gentío que empezó a salir por la puerta de la bodega.

Enchufó el móvil de manera espontánea ante el impacto que le causó lo que estaba viendocentenares de jóvenes en tropel, «ver salir a tanta gente es impresionante», recordaba este jueves.

Del barco que había llegado antes, un compañero le había dicho ya que en cubierta había «una gentada». Era el miércoles 22, víspera de los días grandes y Ciutadella se inundaba de jóvenes llegados desde Mallorca.

Sus compañeros del grupo de WhatsApp commerzaron a difundirlos entre sus contactos y la imagen había sido vista en pocos minutos por decenas de millas de personas de Menorca, Mallorca y Catalunya preferentemente. Llambías, el transportista de Alaior, está sorprendido todavía.

Ese mismo día tuvo que aguantar muchas bromas de sus compañeros ante el éxito involuntario que había tenido la grabación. Reitera que su intención se ceñía exclusivamente a compartir con sus compañeros la vista del aluvión de personas. Una cosa es que se informe de la previsión de elevado flujo viajero por las fiestas de Sant Joan y otra ver en vivo «el desembarco».

Confiesa que no va a las fiestas «porque es un agobio y la carretera está ya como en los mejores (o peores para el tráfico) agostos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.