Saltar al contenido

El Ascenso de Hestia Menorca llega al cine

Revive desde dentro una temporada de la historia del baloncesto menorquín, escucha las las mismas emociones de un mes y medio de competiciones, viéndolas y viviéndolas como protagonistas de la acción. y, como rezaba el eslogan de la campaña de socios de la temporada 2022/2023, volver a emocionarnos con la mayor de las alegrías: el sueño del ascenso. Todas estas premisas se hacen realidad en «Una Illa, Un Equip».

El Club Bàsquet Menorca oficializa la el estreno de su primer documental «desde dentro», con un enfoque directo y distendido, con motivo del ascenso de su equipo, el Hestia Menorca, al campeonato de LEB Oro, en sólo 7 años de historia del club como entidad deportiva y marca.

Mr. Mood Studio, responsable de la producción, dirección y montajeLas seis semanas de concurso, la convivencia y el trabajo del equipo y de todas las personas implicadas en el proyecto, así como la consecución de la promoción y la correspondiente celebraciones posteriores en las calles de la isla con los aficionados menorquines.

Este documental combina imágenes nunca vistas de entrenamientos, partidos, viajes, entrevistas y muchos otros momentos clave de la preparación de aquellos días. de máxima intensidad, mezcladas con los testimonios de muchos de los que participaron en la gesta.

Edwin Jackson, durante una entrevista.

El Pavelló Menorca fue el epicentro de la acción y el escenario principal de la mayor parte del metraje, pero también aparecen pabellones, hoteles y ciudades como La Roda, Ponferrada y Logroño, que ilustran los viajes del equipo, las horas previas a los partidos y la filosofía de un grupo especial de profesionales.El trabajo en equipo y las relaciones personales creadas entre todos ellos.

Leer también:  La Mitja Marató aspira a un récord, con 150 atletas de fuera de Menorca

Por su parte, la televisión autonómica de Baleares, IB3, jugó un papel fundamental en el desarrollo y realización de este documental, colaborando en la cesión de imágenes de toda la trayectoria del Club.recogidas en sus archivos.

En El estreno de este documental tendrá lugar el lunes 23 de octubre, en el Ocimax Maó Aficine, a partir de las 19:30, con un photocall y una presentación, además de un catering tras el estreno para clausurar el acto.

(Fuente: Bàsquet Menorca)

The post El ascenso del Hestia Menorca llega al cine appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Ciutadella amenaza con llevar al Consell de Menorca a los tribunales por el nuevo Plan Territorial

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *