Saltar al contenido

El árbitro agredido durante el partido de la Copa Juvenil disputado el domingo en Menorca está hospitalizado.

El árbitro que denunció haber agredido a un entrenador el domingo tras la disputa de un partido de Copa juvenil entre el Menorca B y el Alaior se encuentra hospitalizado en la Clínica Juaneda de Maó, según han confirmado este martes fuentes del Comité Técnico de Árbitros.

El árbitro de 20 años, estará en observación durante las próximas 48 horass tras empeorar su estado debido a un fuerte dolor de espalda. También se le ha diagnosticado ansiedad.

Fuentes familiares explicaron que el colegiado se despertó con vómitos a primera hora de la mañana y fuertes dolores de espalda. Las primeras radiografías realizadas el domingo no pudieron determinar el alcance de las lesiones, por lo que se realizarán nuevos exámenes en el centro de salud.

Los hechos ocurrieron tras el final del partido, cuando se formó una multitud alrededor del árbitro y el árbitro fue golpeado y arrastrado por el entrenador del Alaior. El club emitió un comunicado lamentando los incidentes, pero afirma que el informe no se corresponde con los hechos.

Según el club Alaior, fue el árbitro quien quiso agredir a un jugador y el entrenador lo impidió, apartando al árbitro «sin agresión» hacia los vestuarios. El club también afirma que tres de sus jugadores denunciaron la agresión por parte de miembros del equipo rival, el CD Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El temporal obliga a cancelar la ruta de Baleària entre Ciutadella y Alcudia
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *