Saltar al contenido

Edurne y De Gea se casaron en Menorca

El idílico entorno de las canteras de Lithica fue testigo este sábado de lo que sin duda es uno de los bodas del verano. Una boda que contó con la popular cantante Edurne y el famoso futbolista David de Gea. Con la ceremonia celebrada en Menorca, sellaron una relación que empezó a fraguarse en 2010 y de la que fue fruto su hija Yanay, que por supuesto asistió al gran evento familiar.

La fiesta del sábado fue uno de los actos de un fin de semana nupcial que comenzó el viernes con la celebración de una boda familiar. preboda en un conocido local de Platges de Fornells.. La fiesta se caracterizó por el estilo ibicenco, ya que todos los participantes llevaban vestidos y trajes blancos.

A la boda asistieron unos ochenta invitados, entre los que se encontraban compañeros de Edurne del programa «Got Talent», como Santi Millán, Risto Mejide y Dani Martínez, así como los cantantes Blas Cantó y Carlos Marco..

Los detalles de la celebración se trajeron con gran discreción por parte de los protagonistasLa boda ha despertado mucho interés entre los tabloides y la prensa sensacionalista, así como en los portales de noticias de Internet. Lo que parece confirmado es que los recién casados y sus familias se alojan en un hotel rural del municipio de Alaior.

En el plano profesional, la cantante madrileña, que representó a España en Eurovisión en 2015, ha lanzado recientemente el single «Strawberries & Champagne», mientras que su marido, durante años portero del Manchester, rescindió este sábado su contrato con el club inglés.

Leer también:  La tormenta 'Ciarán' trae más viento y frío a Menorca


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *