Saltar al contenido

Edurne y De Gea celebran su preboda en Menorca en medio de la polémica


1688172682 553 Edurne y De Gea celebran su preboda en Menorca en

La cantante Edurne y el portero del Manchester United David De Gea celebraron este viernes en Menorca una fiesta con amigos íntimos en el Isabela, al norte de la isla. El objetivo era que los invitados se conocieran y pasaran un buen rato antes de la boda del sábado en Líthica. Sin embargo, los festejos previos a la boda no estuvieron exentos de polémica. Los guardias de seguridad contratados por la pareja intentaron impedir que se tomaran imágenes de la fiesta, hasta que el popular presentador Sant Millán intercedió en favor de los fotógrafos.

La boda prevista para este sábado será bastante sencilla. Sólo se esperan 80 invitados vestidos de blanco, entre ellos Risto Mejide, el citado Santi Millán y Dani Martínez. Por este motivo, Líthica permanecerá cerrada al público este sábado.

La celebración tiene lugar cuando la pareja lleva trece años junta y tiene una hija de dos años.

Se supone que la celebración dura tres días.

The post Edurne y De Gea celebran su preboda en Menorca en medio de la polémica appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Menorca conmemorará el Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *