Saltar al contenido

Dos oros para Menorca en los Campeonatos de España Iberdrola de Tiro con Arco

En el reciente Iberdrola Campeonatos de España de tiro con arco compuesto y curling al aire libre 2023celebrados en la Ciudad Universitaria de Madrid, los representantes menorquines obtuvieron excelentes resultados al ganar dos medallas de oro en la modalidad de Tiro con Arco Recurvo.

Abel Meliá Carrerasde Arc Mahó, formó equipo con Guillermo García-Carpintero Fdez y Tashi Neo Samper Pykalainen de S’arc d’Eivissa. Juntos representaron a la Federación Balear en la categoría Tiro con Arco Sub18 Masculino. Este equipo ganó la medalla de oro tras conseguir 1844 puntos en la competición.

En la categoría sub-21 de tiro con arco masculino, Lluc Santiago Abella, también de Arc Mahó, y su equipo, formado por Toni Roig, de S’arc d’Eivissa, y Victor Pleite Pascual, de Son Pardo, también se hicieron con el preciado oro, sumando un total de 1809 puntos.

Estos notables resultados de los atletas menorquines contribuyen significativamente a la impresionante actuación de la Federación Balear en los Campeonatos. En total, la Federación Balear consiguió 6 medallas de oro por equipos.

The post Dos medallas de oro para Menorca en los Campeonatos de España Iberdrola de Tiro con Arco appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Pelotón" confirma su hegemonía en Menorca y gana la "Copa Real 2023".

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  (Fotos) Talento emergente en el Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *