Saltar al contenido

Detenido tras agredir y robar en Es Pla a dos hermanos de vacaciones en Menorca

Un hombre de 24 años fue detenido tras detenido en la madrugada del viernes por agentes de la Policía Nacional.de la comisaría de Ciutadella, acusado de un delito de robo y agresión que había cometido dos días antes en la zona de ocio de Es Pla, en la misma localidad.

Fue la propia víctima quien reconoció a su agresor en la calle al día siguiente, tras presentar denuncia en comisaría, facilitando así la labor de los agentes. El joven llamó al 091 al ver a la persona que le había agredido y, presuntamente, robado, cerca del mismo bar donde se había producido la pelea. en las primeras horas de la mañana anterior.

La policía desplegó sus unidades hacia las 2.30 horas en busca del sospechoso identificado por la víctima y, con el apoyo de la policía local, consiguió detener al principal agresor y a la persona que inició la pelea.

Según la investigación policial, el joven detenido fue el instigador de un grupo que se enfrentó y agredió a los dos hermanosque estaban de vacaciones en la isla, mientras se encontraban fuera de una conocida discoteca. Recibieron varios golpes y patadas en la refriega, pero no resultaron heridos de gravedad.

Como parte de la disputa, algunos de los participantes en la agresión aprovecharon la confusión para apoderarse de la riñonera de uno de los hermanos. Contenía varios teléfonos móviles, una cartera con documentos, llaves, dinero en efectivo y otros efectos personales.

Una vez detenidos, los agentes, con la colaboración del personal del local de ocio, consiguieron recuperar la riñonera robada y algunos efectos personales que había en su interior, excepto el dinero en efectivo.

Leer también:  Cristina Porta se derrumba al hablar de su ruptura con Luca Onestini

La Policía Nacional continúa con la investigación iniciada por la Oficina Nacional de Policía. posible implicación de otros jóvenes en el robo. El detenido pasó ayer a disposición judicial y quedó en libertad provisional con cargos.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Los salones de belleza de Menorca se enfrentan a cambios en el uso de equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *