Saltar al contenido

Despídete de la fiesta del verano en Cala en Porter

Ahora sí. El esperado desenlace de las fiestas de verano ha llegado a su fin. Lo que empezó el 19 de junio en Ciutadella con la celebración de la Únete a nosotroscomo introducción a Sant Joan, este domingo finalizó en Cala en Porter, tres meses después, con la Último Jaleo de la temporada.

Unas fiestas, las de la urbanización turística de Alaior, en las que, a diferencia del resto, se pudo disfrutar de una temperatura mucho más llevadera. El sol lució en la segunda jornada, sin embargo, que comenzó a las nueve de la mañana con la diana encabezada por la Banda de Cornetas y los Tambores Alaior.

Tras reponer fuerzas con una bebida de chocolate, el en absolutoque constaba de unos 40 financiadoComenzó a recomponerse para disfrutar de otro intenso día. Antes, con algo de retraso sobre el horario inicialmente previsto, cuando faltaban 15 minutos para el mediodía, se llevó a cabo la celebración de Masa financiera. El reloj marcaba las 13:00 en punto cuando arrancaba el Jaleo en el que jinetes y caballos se despiden de las fiestas de verano hasta 2023.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La alcaldesa de Es Migjorn obtiene una licencia para demoler la barbacoa que hizo ilegalmente

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *