Saltar al contenido

Despedida de ‘Vida la vida’ con lágrimas y sorpresa

El espectáculo Vive la vida Telecinco terminó este domingo para nosotros cinco años al aire, cuatro de ellos con Emma García como presentadora. El espacio televisivo preparó una retransmisión especial con sorpresas y discursos de muchos de sus compañeros, que guardaban buenos recuerdos de esta etapa en Mediaset. Emma no pudo contener las lágrimas en este último día: «Cuando te miro me emociono mucho. Cerramos una carrera que duró, para mí, cuatro años. formé parte desafío con entusiasmohumildad y ganas de aprender».

Trabajar en este formato ayudó al vasco a mostrar un aspecto que había estado oculto a la audiencia hasta ahora: «Me propuse hacer una cosa, mostrar el mío a continuación y menos control. No es fácil ser yo, tan introvertido, pero lo he logrado gracias. Me sentí muy protegido». Además, quiso agradecer al equipo su apoyo durante estos años: «Estuviste conmigo en uno de los momentos mas dificil de mi vida. Tengo un grato recuerdo. He aprendido mucho y estoy feliz porque sé que nos volveremos a encontrar en esa noria de la tele. Tenemos suerte de haber llegado hasta aquí. Me gustas».

La cadena ha decidido cancelar Vive la vida debido a los bajos datos de audiencia. A pesar de todo, Emma reveló que está muy agradecida con Mediaset por la oportunidad: «Lo que tenemos que agradecer es estar aquí tanto tiempo, por realmente lo disfrutaron y agradecido, sobre todo, a esa comunidad que estaba allí». Este último programa fue una gran sorpresa, porque fue una visita muy especial. José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, se sumó al plató ‘camuflado’ de motociclista. María Verdoy estuvo acompañada por el nieto de María Teresa Campos, quien representó el verdadero estilo de Rosalía.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.