Saltar al contenido

Demasiadas dimisiones en el CCE Sant Lluís

el es CCE Sant Lluis esta en llamas La relación entre Presidente de la entidad, Cati Fanalesy algunos de sus miembros Junta Directiva haber conseguido tanta tensión que ha desembocado, en las últimas 48 horas, en la abandonar seguir siendo parte de lo mismo gerentes responsable por el sección de baloncesto del club, Martí Huguet y Quique Andreuquien puso su aliviar el miércoles, y desde atletismo, Richi Sintesquien renunció el jueves por la noche por carta.

Estas tres marchas se suman a las que se vienen realizando desde 2020, cuando Cati Fanals inició su mandato. No en vano, antes de eso, en los meses anteriores, Kote Vidal, Ignasi Jover, Rita Pons y Tito Roigasí como el secretario del club, también se negaron a seguir integrando la estructura del CCE Sant Lluís, que sumado a los tres que sucedieron esta semana, anima a tener la actual junta directiva de la entidad ubicada en Ses Canaletes. perdió más del 50 por ciento de sus miembros y, según uno de los consejeros salientes, “tendremos que convocatoria de eleccionestal y como indican los estatutos del club.

En este sentido, desde las secciones de baloncesto y atletismo del CCE Sant Lluís declaran que «nos falta dinero, que todos los recursos se destinan a la fútbol» y sus quejas se centran en la proyecto femenino«un hueco para la economía de la entidad» y en el «trato» al dirigente, subrayan.

Del mismo modo, claman que «cultural, esto también es un Centro Culturalno se ha hecho nada» y eso lo deslizan de Ayuntamiento, Sant Lluis “Tampoco comparten las formas del presidente”.

Leer también:  Sergi Reurer y Maria Pallicer mandan en la Media Maratón Ciutadella

Por su parte, la presidenta del CCE Sant Lluís, Cati Fanals, admitió este jueves por la noche a este periódico que estaba «esperando» la ramo de renuncias ocurrido, y que entiende que le afecta en el sentido de que «debe haber un número determinado de directores». “Esto probablemente vendrá hay que convocar eleccionespero si se trata de llevar el club, la dirección, y los que estamos ahí ahora, lo sacaremos adelante”, dice bastante el presidente.

Y agrega Cati Fanals. «El CCE Sant Lluís es una gran empresa y la la gerencia debe ser seriade hecho, no como ellos quieren que se haga –refiriéndose a los directores que dimitieron– ya la hora de pagar, que lo haga otro».

Fanals tratando de «dejar en claro» que no «nada» contra el baloncesto o el atletismoAdvirtió «una cierta odio entre las secciones de fútbol y baloncesto» y afirma que cuando se produjo su entrada en la presidencia del CCE Sant Lluís, ‘una de las condiciones que planteé fue que’hacer un club‘». «Sé muy bien lo que es la entidad, lo que significa para la gente y lo difícil que es para la gente que se presenta dirigirla, pero aquí tiene que haber un control económico, no actuando por amiguismo, sino con seriedad. De lo contrario, al que le pierdes la pista, se te va de las manos.

Finalmente, Cati Fanals dice “si tengo que convocatoria de elecciones, lo haré, pero aunque seguiré y sobre todo no quiero que todo esto afecte a los jugadores ni al día a día del club», asegura Cati Fanals. El Sant Lluís, en llamas.

Leer también:  ¿Qué le pasa a José Luis Gil?

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *