Saltar al contenido

Decelera Menorca atrae el interés de 1.700 start-ups

Más de 1.700 inicio presentaron su solicitud a la octava edición de Decelera Menorcaseiscientos más que el año anterior. El acto, que reúne a empresarios e inversores, está organizado por Sancus Capital, que también está ultimando el cierre de su fondo de 30 millones de euros.

Entre los aspirantes, Decelera Menorca seleccionará 20 inicio de sectores como la gestión del agua, el cambio climático y la salud. La selección correrá a cargo del equipo organizador y de un jurado de 70 empresarios de éxito, que se reunirán en la isla entre el 24 de mayo y el 4 de junio.

El objetivo del proyecto es que los seleccionados «desconecten, hagan un revisión en profundidad de sus proyectosLos «nuevos proyectos» son «una forma de mejorar las relaciones de equipo y aumentar la creatividad», al tiempo que refuerzan su red de contactos.

Sancus Capital fue seleccionada recientemente por el programa Fond-ICO Global para inyectar 20 millones de USD en Decelera Ventures, un fondo que se reserva la opción de invertir en participantes en proyectos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Un viaje a Menorca en clave 'SloMo'

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *