Saltar al contenido

David de Gea y Edurne, la boda del verano en Menorca

Su historia de amor comenzó hace más de diez años y se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de la escena social.. Tras el nacimiento de su hijo mayor hace dos años, el pequeño Yanay, este verano marcará un antes y un después en su relación. La cantante y el portero del Manchester United están planeando su boda, una gran celebración que, según ‘Menorca-Es Diari’, tendrá lugar en la isla de Menorca..

La noticia fue anticipada por la periodista Laura Fa en el podcast «Mamarazzis». y en las últimas horas se ha extendido como la pólvora en la prensa y la prensa deportiva. Llegó a la página web de la revista ‘Hola’. que destaca cómo su inminente boda en la isla balear servirá para sellar una relación de doce años ante sus respectivas familias y seres queridos.

Imagen nocturna de las Pedreres de s’Hostal en Ciutadella.

Esta popular pareja de Madrid eligió uno de los lugares más espectaculares de Menorca para celebrar su boda: Las Pedreres de s’Hostal de Ciutadellauna antigua cantera de bloques de arenisca tallados a mano que se adentra en la tierra y se ha convertido en escenario de todo tipo de eventos. Un espacio mágico en el que no faltan laberintos y jardines.

Con la presencia de Risto Mejide

Uno de los invitados que tendría entrada segura a la fiesta es el publicista y presentador Risto Mejide, amigo personal de la pareja y gran conocedor de Menorca.. Por el momento, los protagonistas del asunto han optado por la discreción y no han comentado la noticia.

Los caminos de David de Gea y Edurne se cruzaron en noviembre de 2010 durante la grabación de una canción benéfica para la Fundación Aladina y desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable.

Leer también:  23J elecciones en Menorca: arranca la campaña


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *