Saltar al contenido

Danza de las estrellas en el Principal

bailarines de la Compañía Nacional de Danza (CND) Kayoko Everhart y Alessandro Riga Participará en la séptima edición de la Gala de Estrellas de la Danza-Fundación Rubió Teatre Prímooide de Maó.

La presencia de Everhart y Riga es uno de los atractivos de este año, en el que el tres estrenos mundiales coreográficos y la colaboración con la galería de arte Hauser & Wirth, anunció este miércoles la organización.

La representación Tendrá lugar este jueves en el Prímooide Teatre, a partir de las 21.00 horas Es uno de los espectáculos más esperados de la programación estival del Coliseum de Mahón.

Otro momento de la presentación.

La colaboración entre Gala de Estrellas de la Danza 78i y la pinacoteca fue fuente de inspiración para la bailarina, coreógrafa y participante. Isaac Montllor para crear «Oblitus».una pieza que será interpretada por Everhart y Riga.

Además, la gala contará con tres estrenos mundiales de Joaquín de Luz (CND), Sergio Bernal (Compañía de Danza Sergio Bernal) y Lucía Campilloquien compartirá escenario con Montllor (Compañía Nacional de Danza), Filipa de Castro y Carlos Pinillos (Compañía Nacional de Danza de Portugal), Miriam Mendoza y José Manuel Benítez (Ballet Nacional de España) y Luisa María Arias.

El post Baile de las estrellas en el Principal aparece por primera vez el día de menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.