En Menorca admitido anoche en el Clase de Sant Antoni la derrota más estrepitosa de la temporada, 85-68contra un adversario que les superó en intensidad y, sobre todo, en la batalla interna. Un Da Silva superlativo, autor de 29 puntos (muchos de ellos tras mates), y acompañado a fondo por toda la plantilla de Pitiüso, doblegó realmente al equipo menorquín en el tercer cuarto, intervalo en el que el partido estaba totalmente fracturado. Con Edwin Jacksonque aportó 32 puntos en ataque, falto de apoyo (apenas Molins y YomiNo pudo alcanzar a Hestia Menorca que, a pesar del tropiezo, consiguió ganar el partido, conserva el liderazgo Este (aunque su margen sea de sólo un partido sobre los Pitiusos).
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.