Cuatro resultaron heridos en un triple choque en la carretera general

Cuatro resultaron heridos en un triple choque en la carretera general

Cuatro personas resultaron heridas Este domingo por la tarde en un accidente en la carretera principal, tras cruzar Sa Costa Nova, en dirección a Ciutadella, se vieron implicados por vehiculo, incluidos Ibiza Seat y 500 Seats.

El incidente ocurrió en medio de una tormenta de agua y granizo. Esto dificultó aún más las tareas de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Ciutadella y los técnicos sanitarios, que acudieron minutos después al lugar de los hechos.

El accidente se retrasó gravemente Pedro Bagur Truyol

Tres ambulancias desde el 061 han evacuado a los heridos que entraron en el servicio de Urgencias de la Clínica Menorca en Ciutadella, pero en principio sus heridas no parecen ser graves. Dos de ellos presentan lesiones leves y los otros dos deben someterse a pruebas radiológicas y una tomografía computarizada de las contusiones sufridas para descartar otras enfermedades.

El accidente ha provocado grandes retrasos en la carretera, en un momento muy difícil porque ya era de noche y la lluvia constante venía acompañada de la tormenta de granizo.

Varias ambulancias viajaron al lugar del accidente.

Varias ambulancias viajaron al lugar del accidente. Isaac Pons de Rosa

El tráfico se interrumpió durante al menos media hora, hasta que agentes de la Policía Local de Ciutadella y la Guardia Civil puedan empezar a regular el tráfico que prioriza los vehículos hacia Mao, como es habitual, esperando tener que ir al Aeropuerto para tomar un vuelo.

Dos grúas han retirado a dos de los vehículos afectados y el tercero ha quedado medio girado al costado de la vía.

Algunas de Ciutadella y Ferreries se vieron afectadas por la lluvia de granizo este domingo por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.