Saltar al contenido

Cristina Porta se derrumba al hablar de su ruptura con Luca Onestini

Cristina Porta está viviendo unos días complicados después de que esta misma semana se confirma su ruptura con luca onestini. La ya expareja se conocio en Historia secreta y tanto dentro como fuera de la casa vivieron una historia de amor que ha sido muy seguida por parte del público. Tal fue el cariño que recibimos por parte de la audiencia que Luca incluso se convirtió en el ganador del realidad el pasado mes de diciembre. Tras despedirse de Guadalix de la Sierra la pareja decidió continuar con su noviazgo y ahora, tan solo tres meses después, han puesto punto y final a su historia de amor.

La periodista deportiva, que colabora de forma habitual en la nueva edición de La casa de los secretos de Telecinco, no pudo ocultar su cara de tristeza este jueves en plató. «No estoy bien, pero estoy aquí trabajando. no hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez. Sobre todo si quieres a alguien, creo que se pueden hacer las cosas mejores», explicó visiblemente emocionada hasta el punto de no poder contener las lágrimas. «Estoy dolida. Justamente en esa casa que estamos viendo ahora todos yo le dije a él que nunca le haría daño aunque él me lo haría a mí y no se lo voy a hacer», aseguró a Carlos Sobera.

Eso sí, quiso pedir respeto para el italiano, aunque él no lo haya tenido con ella. «Yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer menos. Cuando llegas a ese punto… Yo le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí», zanjó. miguel frigenti, con quien tiene uniene mala relación desde su participación en el concurso, también le quiso dedicar unas palabras de cariño en estos momentos difíciles: «Aunque ahora Cristina esté mal, en un tiempo dar las gracias. Cuánto antes desaparezca de tu vida, mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.