Saltar al contenido

Correos Correos admite dificultades para contratar personal en Menorca, pero niega una caída en las entregas

Correos afirma que la volumen de artículos pendientes de entrega en la isla «es el habitual».pero reconoce ‘la las dificultades de contratación que existen en Menorca».. Explica que ha estado en contacto con los organismos públicos, el servicio público de empleo y los sindicatos para resolver las ausencias de empleados fijos por vacaciones y bajas médicas. Sin embargo, reitera que «se trata de un problema que afecta a todas las empresas de la isla».

La empresa garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega de los envíossegún las características de cada paquete contratado por los clientes. También vela por el respeto de las condiciones de trabajo de su personal, «incluida la aplicación de protocolos en caso de riesgos debidos a las altas temperaturas que den lugar a la reorganización de los plazos de entrega».

Imagen enviada por Comisiones Obreras de la oficina de reparto de Maó, con cajas y paquetes en el suelo. CC OO

Por otro lado, la fotografía enviada por Comisiones Obreras, con paquetes y sobres apilados sin distribuir, dice que corresponde a «una unidad de distribución a primera hora de la mañana, antes de la salida de los empleados para la distribución». La empresa envió otra fotografía diciendo que «éste es el estado de una unidad de distribución actualizada».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Carlo Ancelotti disfruta de una cena en Son Servera

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Aparecen decenas de fardos con más de 2.000 kilos de hachís en la costa sur de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *