Saltar al contenido

‘Contigo hacemos Menorca’, lema de la campaña socialista


1683859259 415 Contigo hacemos Menorca lema de la campana socialista

El lema ‘Contigo hacemos Menorca’ de la campaña electoral del PSOE en la isla se repite en los carteles electorales que esta noche han comenzado a pegarse para marcar el inicio de la campaña electoral que culminará con las votaciones del 28 de mayo.

«Es una campaña importantísima para el futuro de Menorca, nos jugamos mucho, entre seguir avanzando y mejorar el modelo de isla que hemos construido trabajando entre todos y todas o retroceder«ha destacado la candidata socialista a revalidar la Presidencia del Consell de Menorca, Susana Mora, en este acto.

Héctor Pons, candidato a la alcaldía de Maó, ha dicho que han demostrado ser capaces de hacer realidad lo que dicenPrometer un geriátrico y hacer un geriátrico, prometer un ascensor y hacer un ascensor, prometer una transformación social, urbana, ambiental de la ciudad y por eso nos presentamos con el trabajo hecho para seguir liderando esta ciudad«.

Ilusionado y con ganas se ha mostrado el Parlament candidate, Marc Pons, «con ganas y convicción de seguir consolidando un proyecto de Islas Baleares donde Menorca jugará un papel importante y los socialistas haremos lo que esté a nuestro alcance para seguir transformando estas islas para bien».

The post ‘Contigo hacemos Menorca’, lema de la campaña socialista appeared first on menorca al dia.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Cuatro productos locales representarán a Menorca en el “World Food Gift Challenge”
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *