Saltar al contenido

Comienza el Menorca Padel Open

Menorca no falta a la cita con el el mejor padel del mundo y este lunes al mediodía tuvo lugar la presentación oficial del Estrella Damm Menorca Open 2023 que dio el pistoletazo de salida al que será el último torneo en suelo español de la temporada regular del campeonato de fútbol. World Padel Tour.

El Presidente del Consejo Insular Menorca, Adolfo VilafrancaEste lunes al mediodía recibió a representantes de instituciones locales, de la prensa y del propio circuito profesional, que contó con una de sus leyendas, Juan Martín Díazy especialmente en el remero Alaior, Gemma TriayLa sede de la Cime.

De nuevo una fecha muy especial para la Menorca que esta semana intentará, en casa y ante toda su afición, estrenar sus títulos World Padel Tour, con la ayuda del jugador madrileño Marta Ortega. Un triunfo que hasta ahora se le había escapado a una de las mejores parejas del mundo.

En Menorca ya ha cambiado de cara tras el primer triunfo de Hestia Menorca en la LEB Oro y acoge, desde este martes, la acción en pista central. Una competición muy esperada que siempre despierta gran interés en la isla y que también desarrollará parte del sorteo preliminar en la «polis» de Sant Lluís y AlaiorEl WPT premia a la ciudad por acoger a el Campeonato Challenger del año pasado.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Presentó a los 14 Policías Nacionales que realizarán sus prácticas en Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *