Saltar al contenido

Clevin Hannah, fichaje estrella de Hestia Menorca

Clevin Hannah se ha convertido en el Hestia Menorca es la tercera compra de esta temporada. 2023-24. El base estadounidense tiene mucha experiencia en el baloncesto español, ya que ha jugado en el la mayor parte de su carrera en la ACB con equipos como FIACT Joventut, Dominio Bilbao, UCAM Murcia, Herbalife Gran Canaria, Morabanc Andorra y Fuenlabrada.

A los 35 años, el veterano base llega a la isla dispuesto a afrontar un nuevo reto en su larga carrera. «Estoy muy agradecido y motivado por esta oportunidad. Creo que el club y yo hemos encontrado el momento perfecto y con la experiencia que traigo de la ACB y de toda Europa, con el compromiso diario continuo y el trabajo duro, siento que es una receta para el éxito», afirma el jugador.

Con él, Hannah se convierte en una de las compras más comentadas de todo el concurso. gracias a su capacidad para generar balones de baloncesto y anotar. El entrenador de Hestia Menorca, Javi Zamora, es muy entusiasta. «Clevin nos aportará experiencia, calidad y liderazgo en los momentos importantes. Creo que puede convertirse en uno de los jugadores más importantes de la liga por su talento y su calidad humana. Es muy trabajador, humilde y con mucho carisma. Tiene una enorme ilusión y muchas ganas de llevarnos al siguiente nivel. Estoy muy contento de que se haya unido a este proyecto», explica.

Con este nuevo compromiso, el número de miembros del equipo asciende a nueve. El equipo insular tras los fichajes de Víctor Arteaga y Omar Lo y las renovaciones de Pol Molins, Pablo Suárez, Diego Alderete, Álex Tamayo, Emil Stoilov y Maximo Yomi.

Leer también:  Menorca contará con once puntos para reutilizar los artículos de playa

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *