Claudia Osborne, embarazada de su primer hijo

Claudia Osborne, embarazada de su primer hijo

Claudia Osborne Confirmó este viernes a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo. La hija menor de Bertín Osborne y José Entrecanales ha compartido un vídeo en el que se escuchan los latidos del corazón del niño: «El sonido más mágico que he escuchado en mi vida. Gracias por poder compartir esta gran noticia con todos ustedes. tenemos un bebé en camino», Escribió en su Instagram. Este nuevo miembro de la familia es el séptimo nieto de Bertín.

La pareja celebró su matrimonio hace apenas dos meses y ahora están asombrados por el anuncio de esta buena noticia. La pareja dijo «sí, lo haría» el 2 de octubre en Jerez de la Frontera en una hermosa celebración a la que asistieron amigos y familiares y el propio cantante condujo a la escolta de su hija de 32 años hasta el altar. Jose Entrecanales Es primogénito del presidente ejecutivo de Acciona y estudió Derecho y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente ocupa el cargo de presidente ejecutivo de la filial energética de la empresa familiar.

En julio de este año, la hermana mayor de Claudia, Eugenia Osborne, anunció su separación de Juan Melgarejo luego de casi 14 años de relación con tres hijos en común. “Nuestros caminos han tomado diferentes direcciones, sin ninguna razón en particular. Respeto y pido respeto por la privacidad y la privacidad de nuestros hijos «, dijo en sus redes sociales.

Bertín y Fabiola Martínez enviaron un comunicado a Vive la vida donde afirmaron su separación y dejaron claro que había “solo una razón específica problemas de convivencia«Y hubo» terceros. “La pareja, que siempre ha estado muy unida ante cámara, lo está desde hace 20 años y tiene dos hijos en común, Kike y Carlos. Luego de anunciar la ruptura, el presentador confirmó en sus redes sociales que no iba a rehacer su vida. aunque ha estado involucrado con Chabeli Navarro en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.