Saltar al contenido

Carlota García entra en el equipo ideal de las semifinales

La central de la Avarca de Menorca, Carlota García, forma parte del equipo ideal de las semifinales de la Liga Iberdrola que ha elaborado la Real Federación Española de Voleibol en base a las estadísticas de estos partidos. Esta resina resulta espectacular debido a que es la única jugadora que entra en el siete ideal sin formar parte de los dos equipos ganadores. de la federacion se destaca el papel que jugó Carlota García en el primer choque de la serie que acabó con el triunfo de las menorquinistas.

Los dos equipos finalistas, Gran Canaria y La Laguna, sientan el descanso de las jugadoras en este equipo ideal. De igual forma, una de cada club aparece en el MVP de la eliminatoria que, para la ocasión, es compartida. Los receptores del Gran Canaria Urbaser y Sanaya Libby, y La Laguna son el MVP Iberdrola de los playoffs de semifinales. Saray Manzano, buque insignia del conjunto grancanario, anotó un total de 59 puntos en los tres partidos ante Avarca de Menorca lo que la convirtió en la máxima anotadora de la serie. Lisbet Arredondo también fue el referente ofensivo del bloque tinerfeño.

Del Gran Canaria Urbaser entra en el mejor equipo de la jornada la oposición Raquel Montoro, la central Gabriella Rocha y la líbero Alba Sánchez, además de Manzano. Del la Laguna, aparte de Arredondo, entra la colocadora Patricia Aranda de Sanaya Libby, s La Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.