Saltar al contenido

Capturan en Ciutadella a una pareja que huía de la Guardia Civil

Capturan en Ciutadella a una pareja que huía de la Guardia Civil

Un dispositivo policial montado por agentes de la Policía Local de Ciutadella y la Policía Nacional detuvo a una pareja poco antes de las 11 de este miércoles, en busca de la Guardia Civil de Es Mercadal.

Los conductores quedaron sorprendidos por el despliegue de cinco vehículos policiales en una de las rotondas de acceso a la ciudad cuando la policía logró detener el vehículo, una camioneta Ford Torneo, en la que la pareja, de entre 30 y 40 años, viajaba con ella. dos niños más pequeños y dos perros.

Los adultos no han sido detenidos ya que, según la Guardia Civil, presentaban síntomas compatibles con algunos trastornos mentales. Al parecer estaban causando molestias en las inmediaciones del cuartel del Instituto Armado a la entrada de Es Mercadal desde el día anterior, y ayer por la mañana volvieron a amonestar a los guardias en el exterior del cuartel. Cuando se acercaron a ellos para identificarlos, huyeron hacia Ciutadella.

Se inició entonces la persecución en la vía principal, aunque dada la velocidad a la que arrancó la furgoneta, la Guardia Civil intervino para no agravar la situación y poner en peligro a los demás conductores y alertó a la Policía Local y Nacional de Ciutadella para que bloqueara el paso. llegaron a la ciudad de la isla occidental, como ellos lo hicieron.

Los dos menores quedaron bajo la custodia de sus abuelos, quienes fueron notificados por las fuerzas policiales, y los padres que acudieron al lugar donde fueron interceptados fueron atendidos por el médico y técnicos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.