Saltar al contenido

Caos en la conexión Palma-Menorca por la avería de dos aviones desde el domingo

La avería de dos aviones de la compañía Air Nostrum ha provocado caos en la conexión aérea entre Palma y Menorca desde el mediodía de ayer domingo.El problema, aún sin resolver, afectó a cientos de pasajeros.

A primera hora de esta mañana, ya se habían cancelado cinco salidas previstas para ayer. Se trataba de los vuelos de las 11.45 h, 16.55 h y 22.15 h de Palma a Maó de ayer domingo, así como el vuelo de las 7.45 h de esta mañana. En cuanto a la ruta inversa, ayer se cancelaron los vuelos de las 17.35 y las 23.20, aunque la cancelación de este último no está confirmada en el sitio web de referencia para llegadas y salidas. Air Nostrum también se vio obligada a cancelar el vuelo a Valencia, que debía salir de la isla a las 19.45.

A estas cancelaciones A estas cancelaciones se añadieron retrasos significativos en todos los demás vuelos programados.El vuelo de ayer a Menorca de las 19.10 salió a las 22.32, con el mismo retraso que el trayecto inverso, y el vuelo de esta mañana, programado para las 0.10, salió a las 10.42.

Pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados y no pudieron ser reprogramados en vuelos posteriores tuvieron que pasar la noche en la capital de Mallorca. La indignación de muchos de ellos aumentó esta mañana cuando se enteraron de que también se había cancelado el vuelo de las 7.45 a Menorca.

La incidencia de la avería de los dos aviones aún no se ha resuelto por lo que los retrasos continúan a mediodía.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Hestia Menorca vuelve a la senda de la victoria ante el Oviedo
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *