La revista revela que, además de los dos miembros del jurado de Tu cara me suena y los exconcursantes de Operación Triunfo (Geno, Gisela, Alejandro Parreño, Soraya y Natalia), había otros rostros conocidos que no fueron captados por los periodistas. Manuel Fuentes, presentador del programa de Antena 3 y quién presentó al ya matrimonio, también estuvo entre los invitados. Además asistieron el periodista Frank Blanco, la actriz Lidia San José y empresarios de la talla de Juan Antonio Álvaro (Fundación Jiménez Díaz), Javier de Paz (Telefónica) o ‘el Turronero’.
A list of invitations that no llegaba a las cien personas y que el médico y la cantante escogieron con mimo. La propia Chenoa quiso agradecer a todos su presencia durante la boda: «Estáis porque tenéis que estar. Para nosotros es muy importante que os vayáis a casa sabiendo que los dos os queremos un montón», reproduce ¡Hola!. Tal y como trascendió y como ahora confirma el medio, la ceremonia civil comenzó a la 1:30 del mediodía y la novia hizo su entrada mientras sonaba el tema Ella de Charles Aznavour. Según la revista, los familiares y amigos no pueden contener las lágrimas al ver a la artista vestida de blanco con el diseño de Hannibal Laguna.
Tras la ceremonia, todos los invitados pueden degustar un menu compuesto por langostinos, tartar de tomate y gazpachuelo de mandarina y, como plato principal, cochinillo mallorquín con salsa de albaricoque y cebollita tierna. El postre fue un milhojas de mascarpone, frambuesas, café y dulce de leche, aunque también hubo una tarta nupcial de tres pisos. Precisamente por la coma Chenoa decidió cambiarse y optó por un vestido más cómodo y de tirantes, también en blanco y del diseñador de origen venezolano. Además hubo tiempo para las anécdotas como el popurrí que los triunfitos prepararon con algunos de los temas más conocidos de Chenoa.