Bicicletas y ópera

Bicicletas y ópera

Las coincidencias nunca vienen solas. Este fin de semana Menorca se llenará de aficionados a la ópera y al ciclismo porque dos eventos al mismo tiempo destrozan extrañamente las velas de sus respectivos cumpleaños. La pandemia los obligó a cancelar el año pasado por lo que esta vez, regresan con más fuerza y ​​entusiasmo que nunca.

Por un lado, el 50 aniversario de la creación de Amics de s’Opera de Maó y por otro, dos décadas de la Volta Cicloturista Internacional en la isla impulsada por el increíble Arturo Sintes. Ambas citas serán un punto de encuentro de personas de todo el país, desde Baleares hasta Cataluña, Madrid, Andalucía o el País Vasco, Francia y Reino Unido para llenar hoteles, restaurantes y disfrutar de su pasión. y tiendas en algunos días festivos que se prolongan porque es el lunes de Todos los Santos. No podrían haber elegido una fecha mejor.

El encuentro de ópera contará con invitados muy especiales y contará con los responsables de los teatros de ópera de nuestro país, del Liceu, el Teatro Real, La Maestranza de Sevilla, ABAO de Bilbao, Les Arts de Valencia o el Teatro Campoamor de Oviedo. , estarán en Mahón para celebrar el aniversario de la entidad menorquina en reconocimiento unánime a una trayectoria desinteresada a favor de la agradable canto. El caso es que la fiesta de las dos ruedas, que atraerá a más de 300 participantes, contará con la ayuda de invitados especiales como los grupos ciclistas dedicados a la cita de este año y concurridos en masa.

Las bicicletas y la ópera serán la excusa para venir a Menorca en temporada alta y es una bendición y un privilegio poder contar durante años con estos dos atractivos y todos podemos estar muy orgullosos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *