Saltar al contenido

Ayer, en la playa de Santander…

QUÉ ayer, en la playa de Santandria, un pato y sus polluelos fueron la atracción de algunos de los bañistas. En Menorca, la convivencia de animales salvajes o asilvestrados con humanos sigue siendo habitual y un atractivo para los veraneantes. Su presencia es una buena señal de lo que ofrece Menorca que es auténtico y especial.

QUÉ Endesa ha señalado que el fraude eléctrico en plantaciones de marihuana se ha duplicado en los últimos cuatro años y representa el 20% de la energía que ha sido fraudulenta.

QUÉ El actor Santi Millán ha vuelto a Menorca tras la polémica por la filtración de un vídeo sexual y que lo hizo en compañía de su mujer, por lo que su relación continúa.

QUÉ el alcalde de Ferreries y el jefe de la Policía Local fueron entrevistados en el programa de Julia Otero, en Onda Cero, sobre la masificación en la playa de Cala Mitjana.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.