Saltar al contenido

Avishai Cohen clausura el 25 aniversario de Menorca Jazz

El famoso contrabajista israelí ya ha pasado por el «Menorca Jazz«en 2011 como un huracán en el excepcional concierto que ofreció en Teatre Principal de Maó. Una estrella internacional del jazz a la que los responsables de Jazz Obert han vuelto a recurrir a poner el toque final a una edición tan especial como la de 2023, durante la cual el festival celebrará su 25 aniversario. El concierto tendrá lugar este jueves, a partir de las 21:00, en un acto al aire libre coproducido por otro festival local, Fosquets de Lithica.

Una propuesta que ha despertado gran interés entre el público, con todas las entradas en preventa. agotadas. Los pocos aún disponibles deben comprarse en la taquilla de las canteras.

Debido a la gran afluencia de gente y a los problemas de aparcamiento que se producirán, los organizadores advierten de que no se podrá aparcar en Lithica. Tendrás que aparcar en la zona de Aparcamiento Cementeri Nouy desde allí puedes optar por desplazarte a pie o en alguno de los medios de transporte autobuses lanzadera gratuitos que estarán disponibles a partir de las 19.30 h. Por tanto, es aconsejable llegar al lugar del concierto con antelación.

En el plano estrictamente artístico, cabe señalar que Avishai Cohen llegará a Menorca con un concierto de música clásica. Un proyecto muy diferente al de su última visita. Lo hace con «Iroko», un álbum y un espectáculo musical en el que se sumerge en el mundo de la música. raíces de la música afrocaribeña. Un concierto para el que se contó con la colaboración de un banda incluido el famoso percusionista Abraham Rodríguez.

Leer también:  Y son 4.000 entradas, la Hestia moviliza Menorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *