Saltar al contenido

Avarca tiene la primera victoria


1665269107 576 Avarca tiene la primera victoria

La Avarca de Menorca ya conoce el sabor de la victoria en estas Series Iberdrola tras vencer con éxito al Sant Cugat por tres sets a cero (25-20/25-18/25-20). Los menorquines apenas tuvieron problemas ya que dominaron a sus rivales desde el inicio. El conjunto menorquín cayó con soltura los dos primeros parciales.

En la tercera vuelta, el Sant Cugat sabía que estaba entre la espada y la pared y empezó con más energía, lo que permitió a los catalanes subirse al marcador. A pesar de esta rebeldía, los isleños supieron calmar los nervios y jugar con tranquilidad. Poco a poco fueron subiendo en el marcador hasta igualar a 7. Entonces empezó un tramo en el que el marcador estaba igualado pero las fuerzas de Sant Cugat ya no estaban. Tras liderar 17-18, ya no pudo seguir el ritmo de las embestidas de Bep Llorens, que ganó el cuarto por 25-20.

Con esta victoria, los isleños se suman a cuatro puntos tras sumar en los dos partidos, aunque más botín se debería haber conseguido en Lugo.

El post Degustando Avarca su primera victoria apareció por primera vez en menorca por jornada.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  "Si voy a Serbia tiene que ganar"

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *