Saltar al contenido

Avarca ganó el premio IB Sports

El Permi Esports IB ha sido otorgado a la Avarca de Menorca al ‘Mejor Equipo Femenino’ según anunció la Conselleria d’Esports el pasado lunes. El trofeo se entregará al club durante una gala de exhibición que tendrá lugar la segunda quincena de diciembre en el Conservatorio Superior de Música de Baleares en Palma.

Entre los ganadores de esta edición se encuentran el campeón del mundo de motociclismo Izan Guevara, el equipo Mallorca Palma Futsal que disputa esta semana la Champions League de Fútbol Sala o la leyenda del deporte adaptado Xavi Torres.

Cabe recordar que el entrenador de Avarca, Bep Llorens, también compitió por el Premio IB Deportes como ‘Mejor Técnico’, pero se alzó con el galardón Kiko Martín, entrenador de piragüismo.

siete ideales

Este galardón hay que añadirlo el próximo lunes al que hizo la Real Federación Española de Voleibol que incluyó hoy a la capitana Maira Westergaard en el siete ideal de las Series Iberdrola por su actuación en la victoria del pasado sábado ante Sayre La Ballena. .

El MVP destacado del día de esta semana será la poderosa La Laguna Avie, sobrina del Tenerife Libby. Norteamérica dominó a los campeones defensores en una reñida victoria en la final de la cancha de voleibol OCISA Haro Rioja. El pívot acumuló 21 puntos, con 5 aces seguidos y 4 tapones con pocos errores en su actuación.

El post El Avarca ganó el Premio IB Deportes apareció primero en menorca al lá.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Xisco Ametller no descarta que vaya a ser elegido alcalde de Es Mercadal

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *