Saltar al contenido

ATIPIKA comercialización de edificio unifamiliar en Maho


1658949118 684 ATIPIKA comercializacion de edificio unifamiliar en Maho
1658949118 771 ATIPIKA comercializacion de edificio unifamiliar en Maho
1658949118 781 ATIPIKA comercializacion de edificio unifamiliar en Maho
1658949118 65 ATIPIKA comercializacion de edificio unifamiliar en Maho
1658949118 607 ATIPIKA comercializacion de edificio unifamiliar en Maho

No es fácil vender casi todas las casas de un edificio en solo cuatro meses, pero es posible. Esto ha sido demostrado ATÍPICO, agencia inmobiliaria que comercializó íntegramente la promoción CLOMAR II junto con el colegio Verge del Carme en Maho.

La empresa, que cuenta con más de 21 años de experiencia y tiene su sede en Passeig de Gràcia de Barcelona, ​​se instaló en Menorca en febrero de 2020 y, a pesar de todos los problemas ocasionados por la pandemia, ha mostrado todo su potencial.

Dominan las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes potenciales. Disponen de cámaras 3D para poder mostrar sus edificios, casas y viviendas para vivir al máximo desde la distancia. Incluso han vendido propiedades a extranjeros que ni siquiera han tenido que viajar a Menorca ya que podían ver perfectamente el piso desde donde viven.

La venta de CLOMAR II fue muy especial, casi tanto como la propiedad en sí. De planta baja más tres plantas, tiene etiqueta energética B ya que cuida al máximo el consumo eléctrico. Dispone de placas solares para cubrir todas las necesidades de la comunidad, luces, ascensor y otros. Cada planta cuenta con un sistema de aerotermia de última generación para reducir en un 60% el gasto en calefacción y aire acondicionado. Las puertas son herméticas para conservar más temperatura. Todo ello rodeado de jardines.

Debido al éxito de esta ATIPIKA han ampliado sus oficinas. Los antiguos de s’Esplanada 2 de Maho dejarán paso a los nuevos de Fort de l’Eau, 64 años para atender mejor a los clientes y así seguir escribiendo nuevas páginas en el libro de ATIPIKA en Menorca.

1658949118 498 ATIPIKA comercializacion de edificio unifamiliar en Maho
Entrada a las nuevas oficinas en Fort de l’Eau.

Un día llegó el post ATIPIKA de comercialización de un edificio singular en Maho en Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.