Saltar al contenido

Así fue el último atardecer del verano en Menorca

Adiós al verano de 2022 en Menorca. A las 3 de la mañana del viernes 23 de septiembre da paso al otoño tras batir varios récords.

Lo ha logrado después de un día mayormente despejado, con el sol poniéndose con solo unas pocas nubes. así es capturado por Xavier Pons Cladera de Son Boucon las montañas de Mallorca en el horizonte.

el es El verano de 2022 será difícil de olvidar, porque es el más cálido en 19 años. El calor ya aprieta con fuerza desde mediados de mayo, con una primera ola de calor intempestiva. En agosto se registró en el aeropuerto la máxima más alta de ese mes, con 39 grados, y en septiembre la mínima más alta de los últimos 57 años, con 28,8 grados.

Antes de la cosecha parece que llueve. Ya para la tarde del sábado AEMET ha activado el aviso amarillo por lluvia.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Sant Jaume contará con 20 plazas de aparcamiento

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *